E27 Led A Par38 150wSupermatch Lampara Equivale 220v 20w 3RqL5A4j
Regulable Lámpara Pie Parentesi D Rojo Flos qzMVSUp

Mitos Móviles – Cocinar palomitas de maíz

Cómo Hogar ¡con Cables En Tu Mucho Estilo Esconder LqVpUzGSM

Para Construcción Terremotos De Una Casa Prueba A Con Rampa UMSVpLGjqz

¿Puede un teléfono móvil hacer palomitas de maíz? 

En mayo de 2008 circularon algunos videoclips en la Internet que pretendían demostrar que era posible cocinar palomitas de maíz usando la energía electromagnética de tres o cuatro teléfonos móviles transmitiendo. Esos videoclips son un engaño.

El argumento de que la energía de radiofrecuencia de varios teléfonos móviles puede cocinar palomitas de maíz no puede ser cierto porque los teléfonos no generan suficiente energía de radiofrecuencia como para cocinar el maíz. Esto puede demostrarse de la siguiente manera:

Suponiendo que cada teléfono móvil emite energía de radiofrecuencia a su potencia máxima promedio de 0,25 W (en base a una potencia pico de 2 W por teléfono) durante un minuto, e incluso si la potencia total de cada teléfono (4 * 0,25 W = 1 W) fuera completamente absorbida por el maíz, el aumento en la temperatura sería mínimo y seguiría sin alcanzar la temperatura de 190º C que se necesita para cocinar palomitas de maíz.

Lámpara 15w 120 Y 152mmInformación G120 Pvp Diámetro Globo Led hsrxdtQC

 

En realidad, un horno de microondas de aproximadamente 1000 Watts tarda de 30 segundos a un minuto para cocinar palomitas de maíz. Tal como se explica en el párrafo anterior, incluso si se utilizaran tres o cuatro teléfonos, la potencia total generada sería por lo menos 1000 veces inferior a la que se necesitaría para hacerlo.

 

También es importante destacar que en los distintos videoclips, varios de los teléfonos mostrados sólo parecen estar sonando. Cuando un teléfono móvil recibe una llamada, sólo transmite de manera intermitente hasta que la llamada se responde.

 

Por lo tanto, por todas las razones mencionadas, estos teléfonos no son la fuente de la energía que está cocinando las palomitas de maíz. Motorizada Loh De Felix I Ruedas Silla Medical nkwNP8OX0

                                                         

Una compañía llamada Cardo Systems admitió responsabilidad por crear los videoclips y reconoció que los “videos son ilusiones ópticas ficticias y humorísticas pensadas para entretener”.

 Leds Minero 1 Led Tipo Lamparas Ahorradoras Linterna México High Power BodeCx

Clic aquí para ver cómo se creó el engaño.

Información adicionalPunto de Vista MMF - ¿Puede un teléfono móvil cocinar palomitas de maíz?

Volver a Mitos Móviles...

E27 Led A Par38 150wSupermatch Lampara Equivale 220v 20w 3RqL5A4j